Como agencia y aficionados al mundo digital te queremos mostrar las maneras de monetización que puedes realizarlo de forma online.

Pero antes podrías descargar nuestro E-book «Guía vender en REDES SOCIALES» de forma GRATUITA. Una vez leído podrás entender con mayor detalle de lo que hablamos aquí.

Los conocimientos de marketing digital será cada vez más claves de hoy en más y te abrirán varias oportunidades, entre ellos:

1- Venta Online de Productos & Servicios

8 Pasos para aumentar las conversiones en la venta online

La facilidad de vender cualquier producto y servicio aplicando los conocimientos de nuestro libro gratuito es increíble! Si tienes los productos en stock lo pueden hacer desde tu casa!, solo necesitarás un servicio de logística que pagará el cliente por entregas. (O bien llegar a acuerdos con tu proveedor para que tu logística entregue las ventas generadas sin grandes inversiones de Stock)

Te comparto 2 clases gratuitas (de instamaster)  para que lo quites provecho😉! 👇🏻

Ítem 1 – «Mis 5 maneras de vender en instagram»
https://go.hotmart.com/V24747596S?ap=c04c

Ítem 2 – «Los 5 graves errores por lo que no puedes vender en instagram 👉🏻 https://go.hotmart.com/V24747596S?ap=1c42

2 – Marketing de Afiliados

✅ Ganar dinero usando el MARKETING DE AFILIADOS en 2019

Esta modalidad es increíble y 100% digital, con afiliado se refiere a que no necesitas tener el producto, puedes afiliarte a varios y ganar comisiones por venta, por ejemplo amazon y ganar comisiones por venta de los productos que estás afiliado. Los productos no necesariamente deben ser físicos, también puedes vender cursos o libros desde diversas plataformas que se dedican a ello, generalmente como afiliado vendiendo cursos puedes ganar hasta el 80% de comisiones. Hotmark es una plataforma donde puedes afiliarte a distintos tipos de cursos y varias categorías.
Aquí te dejo el link de un Webinario GRATUITO donde podrás profundizar con más detalles 👉🏻 https://go.hotmart.com/B19174292L?ap=307f

3 – Dropshipping

En este método tampoco requieres de productos propios, aquí puedes vincular productos del proveedor (ej. Aliexpress) directamente como productos tuyos en tu propia tienda online, tu cliente no se enterará pero cuando realiza la compra la orden llega al proveedor para el envío directo, tu estableces el recargo por producto contando con los grandes stocks de tus proveedores.
Aquí una imagen que explica mejor 👇🏻

Dropshipping Berlin (Berlina, Alemania) | Meetup

Curso recomendado de DROPSHIPPING 👉🏻 https://go.hotmart.com/Q25602191V

Aquí hablamos a nivel general, debemos nutrirnos del marketing digital y podemos quitar provecho te dejo el #KitSupervivenciaDigital donde podrás encontrar mucho contenido de alto valor para fortalecer tu camino al éxito digital. (Clic en la imagen de abajo👇🏻 para acceder al KIT)